Videntes venezolanos sobre el nuevo líder que surgirá en Venezuela

Videntes venezolanos sobre el nuevo líder que surgirá en Venezuela 1

Esta semana durante una nueva transmisión del programa conducido por la exitosa animadora venezolana, Kerly Ruiz en la cadena hispana, EVTV Miami«Chic al Día«, fueron invitados una vez más los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz quienes aseguraron que pronto hará entrada a Venezuela, un nuevo liderazgo politico que tomará el lugar de Juan Guaidó.

El par de criollos al echar las cartas, describieron las características del supuesto nuevo líder y revelaron que sería un “Hombre blanco, con pecas, ojos rayados, cachetón y labios pronunciados, él es la persona que va a poner a valer a Venezuela cuando éramos como los primeros millonarios de Latinoamérica”.

Es joven, se van a dar cuenta porque tiene la mirada de un histórico de Venezuela alguien que tiene que ver con la libertad de Venezuela”, añadieron.

Con respecto a las supuestas reuniones que se están realizando para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, contaron “En Estado Unidos hay bastante reuniones sobre la salida de la dictadura venezolana y entre ellos tenemos a Iván Simonovis y Tribuna Supremos de Justicia en el exilio directamente con Donald Trump”.

https://www.instagram.com/tv/CGpteeKJs27/?utm_source=ig_web_copy_link